SITIOS PARA VISITAR

PAQUIMÉ

Paquimé es la zona arqueológica más importante del norte de México. Ubicada en el municipio de Casas Grandes, sorprende por ser un asentamiento urbano en una zona desértica de pueblos con tradición nómada.

Ver más…

 

LA CUEVA DE LA OLLA

Antes de establecerse en la zona de Paquimé, los miembros de esta cultura utilizaron las cuevas de la sierra de Casas Grandes para refugiarse del clima y resguardar sus alimentos. La cueva de la olla es el sitio más famoso del Valle de las Cuevas.

Ver más…

 

COLONIA JUÁREZ

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones, llegaron al norte de México a finales del siglo XIX y desde entonces han sido parte importante para de la región.

Ver más…

 

BALNEARIO OJO VARELEÑO

El Ojo Vareleño es un balneario con mucha tradición que se encuentra a tan sólo tres kilómetros de la cabecera municipal de Casas Grandes. Este centro de diversión acuático tiene el privilegio de suministrar sus albercas con agua termal de manantial ubicado a 100 metros de distancia.

Ver más…

 

BALNEARIO EL TIBURÓN

El Centro Recreativo El Tiburón es un lugar magnífico para disfrutar del calor de esta temporada. Prepárate con carne y carbón para pasar un relajado día de campo rodeado de los álamos que le dan una hermosa vista al lugar. Este balneario tiene diferentes albercas en perfectas condiciones para todas las edades, además de una fuente de sodas con botanas y pasteles que a los niños les encanta.

Ver más…