Corredor de Balnearios

BALNEARIO OJO VARELEÑO

El Ojo Vareleño es un balneario con mucha tradición que se encuentra a tan sólo tres kilómetros de la cabecera municipal de Casas Grandes. Este centro de diversión acuático tiene el privilegio de suministrar sus albercas con agua termal de manantial ubicado a 100 metros de distancia. Si te gusta acampar, este es el lugar adecuado para ti, te encantará el atardecer y las luces intermitentes que emiten las luciérnagas ya entrada la noche.

Ver más…

BALNEARIO EL TIBURÓN

El Centro Recreativo El Tiburón es un lugar magnífico para disfrutar del calor de esta temporada. Prepárate con carne y carbón para pasar un relajado día de campo rodeado de los álamos que le dan una hermosa vista al lugar. Este balneario tiene diferentes albercas en perfectas condiciones para todas las edades, además de una fuente de sodas con botanas y pasteles que a los niños les encanta.

Ver más…

TEMAZCAL TERAPÉUTICO

Organiza un fin de semana para consentirte en las aguas termales, el temazcal y las terapias de spa que ofrece este lugar ubicado en la carretera Nuevo Casas Grandes – colonia Madero, a sólo 10 minutos de la cabecera municipal. Después de tu terapia de temazcal o de una mascarilla para la piel, termina tu día de relajación en la alberca con agua calientita. También puedes aprovechar las instalaciones del balneario para preparar una comida con la familia.

Ver más…

BALNEARIO LOS MEZQUITES

El Balneario Los Mezquites es un parque acuático con tres albercas de diferentes dimensiones para todas las edades. En este balneario podrás nadar en aguas termales ya que tiene el privilegio de contar con un nacimiento de agua. También puedes relajarte bajo la sombra de los mezquites que hacen honor a su nombre. Cuenta con aguas termales, asadores, palapas, chapoteadero, amplio estacionamiento, baños, vestidores.

Ver más…

BALNEARIO HUÁPOCA

A la orilla del río Papigochi, en el Municipio de Madera, se encuentra el Balneario Huápoca. No te pierdas la oportunidad de divertirte en este parque acuático de aguas termales en lo más profundo del cañón de Huápoca envuelto por la vegetación del lugar. Disfruta de un rico baño con agua de manantial que brota de entre las rocas a una agradable temperatura en las albercas y toboganes del balneario.

Ver más…