RESTAURANTES

LA CUEVA DEL INDIO

Restaurante de comida regional, antojitos mexicanos, mariscos y cortes. Ubicado frente a la plaza Benito Juárez, es un local muy céntrico con más de 50 años de tradición en Madera. Aquí encontrarás la famosa trucha arcoiris en diferentes presentaciones, chile pasado, menudo y ricos cortes. También ofrecen una variedad de bebidas locales como el sotol y el licuado de pinole elaborado ahí mismo.

Ver más…

CAFETERÍA LOS LOBOS

Restaurante de cocina mexicana, famoso por sus cortes finos de carne con certificación TIF y sus platillos con camarón. Tiene 34 años de tradición y está ubicado a sólo unas cuadras de la Presidencia Municipal. Su carta incluye la deliciosa trucha arcoiris, menudo y comida corrida. También podrás encontrar souvenirs y admirar su decoración inspirada en la región.

Ver más…

PESCADERÍA Y OSTIONERÍA LA BOQUILLA

Restaurante de mariscos en pleno centro de Ciudad Madera. Cuenta con 42 años de servicio y una gran tradición en la región. Disfruta de sus ricos ostiones frescos, los platillos con camarones y la trucha arcoiris frita, a la veracruzana o rellena. También puedes ordenar el pescado frito, especialidad de la casa.

Ver más…

SALÓN MÉXICO (SAM’S SALOON)

Es un acogedor restaurante con paredes de madera y decoración típica de la sierra, especializado en comida regional y del centro de México. Te recomendamos las enchiladas poblanas, uno de los platillos más solicitados de este lugar. También podrás disfrutar de la riquísima cocina local, como la trucha o los cortes de carne con chile pasado.

Ver más…