ARTESANÍAS Y PRODUCTOS LOCALES

BOTAS PAQUIMÉ I Y II

En el corazón de Nuevo Casas Grandes se encuentra Botas Paquimé, un auténtico lugar vaquero, aquí hay botas de todo tipo elaboradas por productores locales, como las camperas, las de trabajo o las exóticas. Te sorprenderá la variedad de modelos que tienen con la más alta calidad. También tienen botas para niños y niñas.

Ver más…

ARTESANÍAS Y TOURS LA TEPORAKA

La Teporaka es una tienda de Artesanías de mucha tradición en la región de Casas Grandes. Un lugar donde encontrarás artesanía de toda la república mexicana, pero sobre todo local como las famosas ollas que se producen en el pueblo alfarero de Mata Ortiz. También hay artesanía Tarahumara y una gran variedad souvenirs con signos y formas de la cultura de Paquimé.

Ver más…

QUESERÍA LIDIA

Si eres amante del queso tienes que probar el que hacen en la Quesería Lidia, un producto artesanal de Nuevo Casas Grandes elaborado a base de leche de vaca de la región. Su sabor es exquisito, ya sea en una quesadilla, en algún platillo, o para acompañarlo con un buen vino. Además del queso, este negocio familiar elabora todo tipo de productos lácteos como crema, requesón, cuajada o suero.

Ver más…

CERVEZA ARTESANAL MOGOLLÓN

En el noroeste de Chihuahua se produce una cerveza artesanal con productos de alta calidad. Cerveza Mogollón es una empresa de Nuevo Casas Grandes que toma su nombre de una antigua cultura del norte de México. Los cuatro tipos de cerveza que elabora son deliciosos y tiene opción para todo paladar.

Ver más…