RESTAURANTES

POMPEII RESTAURANT

Uno de los mejores restaurantes de la región. Sus platillos están elaborados con productos de los famosos Pavos Parson (una de las empresas más importantes de Nuevo Casas Grandes). Su carta también incluye otro tipo de platillos gourmet, vinos y licores.

 

Ver más…

DINNO’S RESTAURANT

Restaurante de cocina internacional, refleja la diversidad gastronómica de Nuevo Casas Grandes. Especializado en pizzas y comida china, utiliza ingredientes regionales como el queso menonita, la machaca, el chiltepín o el chile pasado. Cuenta con desayunos tipo buffet, comidas corridas o comida a la carta.

Ver más…

 

MECHY’S BURRITOS Y MÁS…

Restaurante de cocina local. Es uno de los negocios consentidos de los habitantes de esta ciudad porque su menú incluye uno de los platillos que más se consume en la frontera norte de México: los burritos. Además, en su carta encontrarás tacos volteados de cochinita con queso, molletes y mucho más…

Ver más…

 

BRONCO TACOS

El estado de Chihuahua es reconocido por la calidad de su carne. En Nuevo Casas Grandes hay un lugar con tradición en donde podrás disfrutar de los famosos tacos de carne asada acompañados de una  deliciosa papa con mantequilla. También puedes pedir una quesadilla con carne asada en tortilla de harina, o unas ricas flautas de carne deshebrada.

Ver más…

 

FRIENDS POSTRES Y DIVERSIÓN

Friends es el lugar ideal para llevar a los pequeños después de visitar las zonas turísticas de la región. Les encantará su amplia área de juegos equipada con futbolitos, brincolines, columpios, resbaladillas, mesas de hockey y juegos de video. Después de un rato de diversión y esparcimiento prepárate para la hora de la comida.

Ver más…

ANTGUS STEAK-HOUSE

Restaurante especializado en cortes y parrilladas. Disfruta de un jugoso Rib-eye, T-bone o Arrachera al más puro estilo norteño. Otra de las delicias de este lugar son las parrilladas para 2, 3 o 4 personas que incluyen costillas, alitas, camarones, pollo, frijoles, quesadillas, aguacate, papa asada y chiles toreados.

Ver más…

 

TORTAS CHUMA’S

Tortas Chuma’s es parte fundamental de la identidad gastronómica de Nuevo Casas Grandes. Es un negocio familiar que ha logrado mantener esta tradición desde hace más de 25 años gracias a su exquisito sabor. La torta de puerco es la especialidad de la casa pero también tienen de pechuga empanizada, de jamón, de aguacate, mixtas y otras deliciosas combinaciones.

Ver más…

 

RANCHO VIEJO SMOKEHOUSE

Rancho Viejo es un restaurante Smokehouse especializado en costillas a la barbacue y Rib Eye. Las costillas se ahúman durante cinco horas para que la carne quede suave y jugosa, ¡son una verdadera delicia! Este restaurante es famoso por preparar deliciosas bebidas a base de sotol y cerveza.

Ver más…

TACOS ROSAS

Taquería Rosas es un restaurante de cocina local especializado en tacos de carne asada estilo Sonora. La carta de Taquería Rosas incluye quesadillas, tacos al pastor, costillas de res, hamburguesas, frijoles charros, chuleta de res, papa con carne y otros platillos que puedes acompañar con la gran variedad de deliciosas salsas que ahí preparan.

Ver más…

LOS POLLOS DE DON CARLOS

En este restaurante encontrarás las recetas más deliciosa y variadas a base de pollo. Podrás disfrutar del tradicional pollo entero rostizado, pero también del pollo empanizado a la canasta, fajitas, flautas, caldos, ensaladas y otros ricos platillos.

Ver más…