SITIOS PARA VISITAR

LAGUNA FIERRO

La Laguna Fierro fue construida con fines agrícolas hace más de un siglo por los primeros pobladores mormones que se establecieron en Colonia Dublán. Hasta la fecha, el agua que almacena sirve para regar las huertas durazneras que le dan gran fama a esta región.

Ver más…

 

COLONIA DUBLÁN

Dublán tuvo sus inicios a finales de 1888. Es una colonia mayormente habitada por mormones y cuenta con su propia escuela primaria y su propia iglesia. Resalta por el cuidado de sus calles y la bella arquitectura de sus casas, algunas de ellas todavía mantienen los rasgos victorianos tradicionales de la cultura mormona.

Ver más…

BALNEARIO LOS MEZQUITES

El Balneario Los Mezquites es un parque acuático con tres albercas de diferentes dimensiones para todas las edades. En este balneario podrás nadar en aguas termales ya que tiene el privilegio de contar con un nacimiento de agua.

Ver más…

 

 

TEMAZCAL TERAPÉUTICO

Organiza un fin de semana para consentirte en las aguas termales, el temazcal y las terapias de spa que ofrece este lugar ubicado en la carretera Nuevo Casas Grandes – colonia Madero, a sólo 10 minutos de la cabecera municipal. El temazcal es una técnica terapéutica ancestral que ofrece muchos beneficios para la salud.

Ver más…